adse

17 noviembre 2019

6 simples consejos para llevar una vida más sana?

¿Qué hacer para llevar una vida sana? Pues aquí te proporcionaremos 6 simples consejos para que puedas lograrlo YA.

Esa pregunta se la hace mucha gente y mucho de eso se habla en la TV, redes sociales, libros, etc. Nosotros no pretendemos dar la única receta posible, ya que para llevar una vida sana, no hay un único camino, pero si darte 6 simples consejos que te permitirán estar más sano y activo.

Pero antes de daros los 6 consejos, os parece si reflexionamos un poco sobre qué beneficios aporta llevar una vida saludable y activa?

De forma general y llevar una vida sana y activa permite un bienestar general, no sólo físico sino también emocional y mental. 

Comer bien y hacer ejercicio físico te ayuda a controlar el peso. También mejora el humor y la autoestima. Evita las enfermedades. Aumenta la energía. Y aumenta la esperanza de vida. A todo esto, ayuda llevar una vida sana y activa.

Cuáles son los 6 simples consejos?



6 simples consejos para que puedas llevar una vida más sana:

- Caminar 10.000 pasos al día, lo que viene a ser unos 5 km.

- Relájate y medita antes de acostarte.

- Alimentate de forma saludable.

- Bebe al menos 2 litros de agua al día.

- Duerme entre 7-8 horas diarias.

- Realizar ejercicio físico cada día.


Si te ha gustado el artículo deja un comentario y para que estés al día de las novedades puedes seguirnos en redes sociales.

  

Si quieres que te ayudemos y que te hagamos un plan de trabajo personalizado, económico y que te planifiquemos los ejercicios que tienes que hacer puedes escribirnos a: 




1 comentario:

  1. Excelentes consejos para llevar una vida más sana, yo en estos momentos me estoy preparando para https://triaformacio.cat/es/etapas-a-superar-para-ser-mosso-desquadra/ y esta parte de la alimentación y el estado físico es muy, pero muy importante.

    ResponderEliminar