adse

31 diciembre 2010

FELIZ AÑO 2011 DEPORTISTAS

Hola mis queridos lectores y deportistas! Hoy no hay nada nuevo sobre entrenamiento ni pruebas físicas ni nada de eso! 

Este artículo es mucho más importante señores/as. Hoy termina un año para empezar otro. Es un día de ilusión porqué estamos ilusionados con poder realizar nuestros sueños en el año que entra, 2011. También es un día de fiesta y de estar unidos con todos los que habéis vivido cosas este 2010. Con vuestros seres queridos que os han ayudado y apoyado durante todo el año. Hoy es un día para desear lo mejor a los nuestros y para ser sincero, para empezar con buen pie el año 2011 que estoy seguro que será maravilloso. 

Pero, en este 2011 no os olvidéis de visitar el blog y comentar ;) Espero seguir ayudandote con las pruebas físicas y con el entrenamiento este 2011. Porqué recuerda, deporte y actividad física es salud y bienestar! Así que a hacer deporte este año nuevo. Es un buen momento para empezar a disfrutar de este mundo que es el deporte si todavía no lo practicas lo suficiente. Así que animo!

Pues bien, simplemente era un artículo para desearos a todos un muy buen año 2011. Salud, dinero, amor y sobre todo, porqué para mi es lo más importante, FELICIDAD! Os espero de visita por el blog en este año nuevo! Muy buen año a todos!

Y recordad...para hacer vuestros sueños realidad hay dos días del año en los que no podrás hacer nada, ni ayer ni mañana! Así que trabaja con el presente y esfuerzate ahora, pero claro, sin olvidar el futuro que te espera y sin olvidar el pasado con tus mejores recuerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario