Entrenamiento pruebas fisicas de bombero, cuerpo nacional de policia, inef, guardia civil, trucos y consejos para mejorar los resultados de las pruebas fisicas. Análisis y clasificación de todos los tipos de pruebas fisicas para un mejor entrenamiento y resultado.

miércoles, 18 de enero de 2012

Corre el doble para triunfar

"Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás mejor".

Tened presente esta frase si queréis ser mejores y mejorar. Cuando más os impliquéis en una cosa (y no hablo solo de mejorar en el deporte) cuanto más hagáis más buenos seréis. Siempre con moderación. Tan importante es correr cómo descansar adecuadamente y hacer otras cosas. Pero, si queréis mejorar, cuanto más practiquéis una cosa mejor. Y siempre hacedlo con ganas. No por hacer. Si tienes un plan de entrenamiento, por ejemplo, y llevas unos días muy cansado, puede que sea mejor no hacer nada un día para estar los otros días a tope que seguir arrastrando el cansancio durante más días. 

Por tanto, corre el doble, haz el doble para triunfar.

jueves, 12 de enero de 2012

Motivarte con una carrera

Motívate con una carrera! Si estás cansado de entrenar por entrenar, participa en alguna carrera para romper la rutina y motivarte de alguna manera. Según un estudio reciente de la Universidad de Temple (Estados Unidos) si participas en una carrera continuarás entrenando. Tres meses después de una carrera, los participantes (sobre todo los novatos) que habían disfrutado de la experiencia de competir declararon que tenían la intención de mantenerse activos. 

Así que, anímate y participa en una carrera y disfruta de la experiencia. Ponte sólo el objetivo de terminarla, en lugar de terminar con un tiempo determinado. Sobre todo si es tu primera carrera en mucho tiempo. Ya tendrás tiempo de batir tus récords.

Conservas recomendadas para comer: anchoas

¿Qué conservas se recomiendan para comer? 

Anchoas. Las conservas que se recomiendan para comer son las anchoas. Estos pequeños y salados filetes de pescado, están repletos de nutrientes altamente beneficiosos. Cinco anchoas en lata contienen seis gramos de proteína y tan sólo 42 calorías. Además de tener un intenso y suculento sabor, las anchoas contienen niacina, que ayuda a metabolizar la grasa.