adse

25 julio 2010

Prueba natación: 12a travesia nedant l'Ebre Amposta




Club Natació Amposta - 12a Travessia d´Amposta nedant l´Ebre (25/7/2010)
Hoy he participado en la prueba de natación que hacen en Amposta "12a Travessia nedant l'Ebre". Es la décimo segunda vez que se hace esta travesia en Amposta. Hay dos pruebas: una para menores de quince años y la otra para mayores de 15. Después está dividida en diversas categorias dependiendo de la edad. El río Ebro estaba bastante bien para nadar, sin mucha corriente y sin muchas algas y rocas, por lo menos por el lugar donde he pasado yo. El recorrido de la primera prueba era de 500 metros y de la segunda de 2000 metros. Y bueno hacer travesías también es una manera de hacer deporte y pasarlo bien nadando por el río o mar, depende de por donde se haga. Os recomiendo que hagáis cosas de estas porque pasas el día, haces ejercicio y te diviertes; también conoces gente nueva, nuevos lugares, haces cosas que nunca has echo (yo hacía años que no había nadado en un río, y nunca en el Ebro). Y bueno también se puede considerar una prueba física de natación. Si el año que viene os apetece ir a hacer la travesia ya lo sabéis. Os ponéis en contacto conmigo y os informaré de cuando es y dónde tenéis que ir. Por cierto, la inscripción a la prueba es gratuita y dan un gorro de baño y un trofeo de recuerdo. O sea que no tenéis escusa.

Este es el recorrido de la travesia:

Más información sobre la travesia nedant l'Ebre

3 comentarios:

  1. Carlos,
    Yo también he nadado en Amposta hoy. Ha estado muy bien aunque me ha costado un poco coger el ritmo en contracorriente. Felicito a la organización.
    Saludos,
    Toni

    ResponderEliminar
  2. Si, ha estado muy bien. Yo era la primera vez que hacia una travesia y es una buena experiencia para toda la gente que le gusta el deporte, más aún para la gente que le gusta la natación y estar en contacto con la naturaleza.

    Pues si la organización ha echo un gran trabajo. Yo también los felicito

    ResponderEliminar
  3. Nadar no es mi actividad deportiva favorita, pero me alegro de que te hayas divertido en esa prueba.
    Adéu!

    ResponderEliminar